Todo y nada a la vez. Siempre seras el primero en mi corazón, pero el segundo para la razon

5.2.11

Valientes

Desde hace tiempo he estado leyendo mucho, y he aprendido cosas en los libros que las personas no te dicen, he visto frases increíbles, pero lo que mas me encanta es que te puedes meter al personaje tanto, que sientes como si lo que le pasa al prota te pasara a ti. Y tal vez hasta cierto punto quisiera que mi vida fuera un libro para que las personas y mas TU comprendieras que es lo que se siente que algunas personas sean tan malagradesidas y que enamorarte no es nada fácil, porque para mi ENAMORARSE ES DE VALIENTES.!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te doy toda la razon, enamorarse es de valientes, porque te arriesgas al no saber si la otra persona te corresponde o si te corresponde y son pareja no sabes como te va a ir en esa relación porque aunque lo conozcas de años como amigos no es igual ser amigos a ser pareja pero son cosas a las que uno se tiene arriesgar como dicen el que no arriesga no gana yo me equivoque de persona 2 veces pero como dicen la tercera es la vencida y hoy en día soy muy feliz y espero seguirlo siendo por el resto de mi vida.
Saludos, lindo blog,
:)
te sigoo

Camille. dijo...

Exacto! es para valientes, porque cualquier obstáculo entre los dos deben saber afrontarlo sino, el amor no perdura,me ha gustado tu blog así que te sigo :)