Todo y nada a la vez. Siempre seras el primero en mi corazón, pero el segundo para la razon

5.2.11

C....♥

Siempre  me he preguntado por que cuando estamos enamoradas ponemos la letra inicial? Yo siempre la pongo para que el chico prohibido no se de cuenta(aunque en ocasiones es mas que obvio), pero ayer se me vino esta idea a la cabeza poner la ultima letra de su nombre!!! Y asi se crea mas suspenso y si el chavo si quiere contigo de verdad esa pequeña diferencia le hara dudar y preguntarse quien será? Cuando por dentro nosotras sabemos que es el… C

5 comentarios:

Camille. dijo...

ijijij suele pasar :P yo antes cuando me gustaba mi actual amorsh como me hacia la tontita, aunque nunca empece con la inicial es gracioso hacerles sentir un poquito de misterio, cuidate te sigo :)

N.Rdz dijo...

Muy buena observación.
Lo que hace que las personas pongan la letra inicial supongo que sería más representativo que poner la ultima letra. El amor al fin y al cabo siempre se termina viendo.

N.Rdz dijo...

Muy bonito blog, por cierto

Duna Loves dijo...

una forma original de verlo :)
gracias por la visita

Julieta dijo...

Gracias por tu visita linda, suerte con tu blog ♥