Todo y nada a la vez. Siempre seras el primero en mi corazón, pero el segundo para la razon

24.5.11

que prefieres? ;)

Las mejores historias empiezan de la nada, con las pequeñas miradas, los encuentros repentinos, los saludos explosivos, parece que el destino se empeña en que algunas personas estén juntas, pero a pesar de que el conspira contra ellos, que los pone frente a frente, ellos no ven las señales y no es porque no sientan la química, si no porque no pueden creer que el destino existe y que el verdadero amor es verdadero y no solo una historia que todos los cuentos te prometen que algún dia llegara, los cuentos de hadas no existen la realidad es mejor, porque de leerlo a sentirlo tu que prefieres ;)?

6 comentarios:

Javier dijo...

yo no creo en las señas o ¿si? bueno ya no me acuerdo, en lo que si creo es en el amor a primera vista, aunque creo que esto es cursi/tonto/ingenuo ya no mucha gente cree en esto..
=)

SMSC dijo...

Las historias de amor de los cuentos son maravillosas, pero es mejor vivirlas y sentirlas. No hay nada mejor.
Hay veces que no sentimos esa química, puede que sea por miedo a equivocarnos..

Sofía. dijo...

Lindo♥ hay momentos en que necesitamos sentirnos vivos, y para ello se crean las historias ficticias(: jaja no lo había pensado, pero ahora que leí el texto se me ocurrió^^ besito linda♥

Mar Nadal dijo...

linda entrada. Super tierna; ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida

Maria José dijo...

Que lindo texto, prefiero sentirlo obvio... aunque aveces son solo ilusiones también puede ser verdadero ¿por qué no? :)
Un abrazo n.n

Alii Rubio ★ dijo...

Muchas veces estamos tan cegados que no nos damos cuenta de las señales del destino, pero si es el amor de verdad, estará ahí hasta que te des cuenta, y mucho mejor sentirlo! :)
Un besito ♥