Todo y nada a la vez. Siempre seras el primero en mi corazón, pero el segundo para la razon

10.2.11

Que pensaras....

Constantemente me he preguntado que piensan los hombres? Cuantas veces no han querido saber si piesa en ustedes? Si se acordara de ustedes, si sabra que existes, porque  a mi me pasa la mayoría del tiempo, cuando tengo frente de mi a u chico que me gusta. Somos personas tan iguales y a la ves tan distintas  pues yo demuestro constantemente lo que siento y en ocasiones ellos se muestran tan alejados, tan indiferentes, tan secos.  "¿Qué se esconde en el corazón de los hombres? La Sombra lo sabe." Esta frase me parece tan cierta, porque creo que la mente y el corazón de un hombre nunca lo comprenderemos, Son tan complicados, pero asi nos traen vueltas locas de amor, y para complicaciones, el corazón de una mujer porque pasan tantas cosas dentro de ese pequeño lugar ;) 

No hay comentarios: